Profesional Especializado

La Otorrinolaringología es la especialidad médico-quirúrgica que se encarga del diagnóstico, tratamiento médico y cirugía de las enfermedades infecciosas, congénitas, traumáticas, inflamatorias o tumorales de la región cervical (cuello), nariz y senos paranasales, oídos y vía aero-digestiva superior (faringe y larínge) tanto del adulto como del niño.

La Otorrinolaringología, como toda la ciencia médica, está en constante expansión de conocimiento en cuanto a nuevos procedimientos diagnósticos, técnicas quirúrgicas y protocolos terapéuticos, requiriendo un constante reciclaje y una permanente dedicación, formación continuada y estudio para poder ofrecer a nuestros pacientes las mejores garantías frente a las diferentes enfermedades de nuestra área.

A continuación se detallan las diferentes “subespecialidades” de la Otorrinolaringología en las cuales nos sentimos orgullosos de contar con la mejor formación, experiencia y medios técnicos para poder ofrecer a nuestros pacientes la tranquilidad de encontrase en las mejores  manos.

Alteraciones de la Voz

La voz es una de las cualidades más inherentes del ser humano, a través de ella nos comunicamos con nuestros semejantes y expresamos nuestros sentimientos

Reflujo faringolaríngeo

La alteración sucede en el esfinter esofágico superior (EES) formado por el músculo cricofaríngeo,  los gases o fluidos ácidos ascienden desde el esófago a la farínge y en muchos casos llegan a irritar la larínge.

Rinitis y Sinusitis

Los senos paranasales son unas estructuras óseas huecas, tapizadas por epitelio respiratorio que se encuentran alojados en la región facial

Vértigo

La clave está en un buen diagnóstico. Tratamientos individualizados. Destacamos las maniobras posicionales y las inyecciones intratimpánicas de dexametasona para tratar el Méniere.

Nariz

La nariz es el primer segmento del tracto respiratorio y al contrario de lo que pudiera parecer, es un órgano muy activo.

Ronquidos

El ronquido es un problema frecuente entre la población, lo padece un 60% de los hombres y un 40% de las mujeres a partir de los 40 años

Oídos

El oído es el órgano de la audición y el equilibrio. Desde un punto de vista anatómico, se puede dividir en tres partes: oído externo, oído medio y oído interno.

Pida su cita

Contáctenos por teléfono, correo electrónico, o rellene el siguiente formulario y nos pondremos nosotros en contacto con usted.

981 147 320 | 695 960 619 fvazquez@drvazquezdelaiglesia.es

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que los datos de contacto facilitados por usted en este cuestionario pueden ser objeto de tratamiento en los términos indicados en la Política de privacidad publicada en nuestra web, siendo responsable FRANCISCO VÁZQUEZ DE LA IGLESIA.
La nueva configuración de los derechos que protegen el tratamiento de sus datos, en aquellos casos en los que la base que legitima el tratamiento es el consentimiento, exige que nos CONFIRME que podemos seguir tratando sus datos, dando su consentimiento expreso y confirmando que ha leído y entendido la política de privacidad. Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos en la dirección de correo electrónico fvazquez@drvazquezdelaiglesia.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

TELÉFONO

Tenemos dos número a su disposición.

981 147 320 | 695 960 619

También puede contactarnos por email.

fvazquez@drvazquezdelaiglesia.es

LOCALIZACIÓN